Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Habrá desfile de Reyes Magos; recorrido pasará por Centro Histórico

Habrá desfile de Reyes Magos; recorrido pasará por Centro Histórico

El ayuntamiento de Puebla anunció una serie de actividades que se realizarán el día de mañana 4 de enero para celebrar a chicos y grandes, por lo que habrá un desfile de Reyes Magos que pasará por las principales calles del Centro Histórico de la capital poblana.

Este anuncio lo dio a conocer Francisco Ramírez, director del Sistema Municipal DIF al señalar que este desfile dará comienzo a las 18:30 horas y partirá de la Avenida Juárez, justo a la altura de la 25 Sur, para posteriormente dar vuelta por la 13 Sur y bajar en Reforma.

El contingente conformado por más de 600 personas y 11 carros alegóricos llegará al Zócalo de Puebla y bajará hasta el bulevar 5 de Mayo para culminar su recorrido en el parque Juárez.

La dirección de Tránsito Municipal comentó que habrá cierres viales en el transcurso de este desfile por lo que recomiendan usar vías alternas ya que desde las 5:00 pm comenzarán a cerrar la Avenida Juárez así como el resto de las calles en donde pasará el contingente.

Finalmente invitaron al público en general y a los niños a depositar sus cartas para los reyes magos en las urnas ubicadas en el parque Juárez, las cuales están habilitadas a partir de las 16:00 horas de este lunes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias