Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Habrá disminución de agua en 19 colonias poblanas

Habrá disminución de agua en 19 colonias poblanas

Una disminución en el servicio de agua potable en 19 colonias al sur de Puebla capital, a partir de las cero horas del martes 6 de agosto, y hasta las cuatro de la tarde del mismo día, informó la empresa Agua de Puebla. 

Ello, ante los trabajos de mantenimiento a la Línea de Conducción Nealtican - Atlixcáyotl; a fin de generar un mayor abastecimiento de agua y evitar pérdidas del líquido.

Las colonias afectadas por dichos trabajos son; Arboledas de Loma Bella, Ampliación Arboledas de Loma Bella, Conjunto Habitacional Damisar, Conjunto Habitacional Hacienda San José Chapulco, Conjunto Habitacional Villas del Carmen, Fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, Galaxia La Laguna, Infonavit El Carmen (Gastronómicos), Infonavit San Bartolo, Lomas Club de Golf, Rinconadas Las Torres, San José Chapulco, San José Mayorazgo, Tres Cerritos, U. H. BUAP, U. H El Fresno 1, U. H. El Fresno 2, Villas del Sur y Villas Martha Adriana 4.

Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al Call center: 2 11 70 70 o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias