Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Habrá jornada de vacunación pediátrica en municipios de Puebla

Habrá jornada de vacunación pediátrica en municipios de Puebla

El jueves 3 y viernes 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación pediátrica contra COVID19 en 49 municipios de Puebla.

El horario será de 08:00 a 16:00 horas y en esta jornada se aplicarán segundas dosis para niños de 5 a 11 años con 11 meses de edad, a quienes se les aplicó la primera vacuna del 27 de septiembre al 6 de octubre.

En el caso de los menores que hayan sido vacunados con su primera dosis pediátrica y que ya rebasaron los 12 años, deben asistir a esta jornada para completar su esquema de vacunación con segunda dosis.

Los requisitos que deben presentar son: comprobante de primera dosis, el formato "Expediente de vacunación QR", copia de CURP del menor, identificación oficial con fotografía de su tutor, comprobante de domicilio en original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul; además de la carta de consentimiento informado que se encuentra en la página de la secretaría de salud del estado.

Cabe mencionar que en estas jornadas también aplicarán vacunas contra la influenza, ya que no está contraindicada en jornadas COVID por los protocolos federales de salud.










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+