Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Habrá servicio de grúa gratuito en Puebla hasta diciembre

Habrá servicio de grúa gratuito en Puebla hasta diciembre

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, fueron adquiridos 15 vehículos FORD que serán usados como grúas de arrastre y salvamento vehicular, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez.

Ocho vehículos serán utilizados en las partes del norte y centro de la capital, mientras que siete atenderán el sur; todas ellas atenderán de forma gratuita hasta finales de año, según informes de Armando Morales Aparicio, titular de la Tesorería Municipal.

Hay que recalcar que la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que los documentos oficiales de la Ley de Ingresos señalan que los costos por el arrastre de motocicleta, motoneta, triciclo y bicicleta es de 475.31 pesos, el de vehículo es de mil 82.19 pesos y por camioneta y remolque son mil 323.57 pesos.

Cabe mencionar que las personas que deseen hace uso de estos arrastres gratuitos podrán hacerlo llamando al número de emergencias o al DERI para solicitar el servicio y posteriormente acudir a la Secretaria de Seguridad Ciudadana para hacer el formato y la causal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias