REGRESAR
Puebla / Salud

Habrá vacunación para rezagados en 49 municipios de la entidad

Habrá vacunación para rezagados en 49 municipios de la entidad


La secretaría de salud en el estado informó que a partir de mañana viernes, y hasta el martes 26 de octubre, aplicarán primeras dosis a todas las personas rezagadas mayores de 18 años en 49 municipios en la entidad; también aplicarán segundas dosis Pfizer para adultos de 30 a 39 años así como para jóvenes de 18 años y más se aplicaron esta vacuna.

Los municipios en donde se colocarán vacunas para rezagados, y en algunos otros segundas dosis, serán: Acajete, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Pantepec, Venustiano Carranza, Xicotepec, Libres, Soltepec, San José Chiapa, Tecamachalco, Tecali de Herrera, Tehuacán entre otros. La logística completa estará disponible en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud, así como en la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Por otra parte, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez, comentó que en lo que va de las jornadas de vacunación, se estima que de todos los rangos de edad que acuden a recibir su vacuna, el porcentaje de asistencia va del 75 al 82 por ciento, revelando que no todas las personas asisten a recibir su vacuna.

En la capital poblana, el día de hoy, y hasta el sábado 23 de octubre, se lleva a cabo la jornada de vacunación a rezagados, la cual registra baja afluencia; los asistentes comentan que no pudieron vacunarse por motivos de salud, lo que les impidieron acudir en tiempo y forma a recibir su vacuna.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.