Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Halcones busca tomar ventaja ante Rayos

Halcones busca tomar ventaja ante Rayos
Por: Iván Alexei García Mares
León
07-06-2022

Uno de los duelos atractivos que tendrá la postemporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) será el enfrentamiento entre Halcones de Ciudad Obregón vs Rayos de Hermosillo a partir de este martes en la Arena Itson.

El cuarto contra el sexto lugar de la temporada se verán las caras en el primer capítulo de la serie de cuartos de final, en donde Halcones busca tomar ventaja con el apoyo de su afición.

La quinteta de Obregón llega a este compromiso con un récord de 6-4 en los últimos diez juegos de la campaña regular, mientras que en su casa logró por muy poco un récord ganador de 9-8.

Por su parte, Rayos, actuales campeones vigentes de Cibacopa, presentan números rojos. Los dirigidos por Iván Déniz cerraron la temporada con un saldo de 4-6. Jugando en calidad de visitante dejaron una marca de 7-10.

Sin embargo, el equipo de la capital sonorense tiene bastante oficio en este tipo de instancias.

Entre los jugadores destacados de los emplumados figura Tony Farmer, segundo mejor líder de rebotes (8.7) , rebotes defensivos (6.9) y bloqueos  (0.8).

En cambio, Jeremy Hollowell encabeza la ofensiva de Hermosillo como uno de los mejroes encesstadores al promediar 20..3 puntos por juego.

  • El primer capitulo de la serie dará inicio a las 20:15 hora local y 22:15 horas del centro, podrás seguir las incidencias del juego a través de la señal de TVC Deportes en el canal 315 y 1315 de Megacable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias