Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a dos mujeres sin vida en la Echeverría

Hallan a dos mujeres sin vida en la Echeverría

En diferentes hechos simultáneos, dos mujeres fueron localizadas sin vida, con tan solo 10 cuadras de distancia en la colonia Echeverría.

El primer hallazgo se dio cerca de las 05:40 horas, en el cruce de José Mancisidor y Alberto Correa, en donde vecinos de la zona reportaron que había una persona tirada en la calle.


A los pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de una mujer sin signos vitales, cubierta con bolsas negras y con ataduras en pies y manos.


"Está atada de pies y manos. Estaba en el interior de una bolsa", explicó un policía tapatío.


Con tan solo unos segundo de diferencia, los policías tapatíos recibieron un segundo reporte en el que les indicaban que había otra persona inconsciente en la vía pública, en la calle Concepción Jurado, entre Carlos A. Carrillo y José Alcalá, a poco más de 700 metros del primer punto.


Otra unidad tapatía se trasladó a este segundo sitio, en donde los patrulleros confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer; estaba amarrada de las manos.


"Al arribar la unidad ven una femenina de entre 20 y 25 años, atada de pies y manos. Al parecer presenta un impacto en la parte del cráneo, se piden los servicios de emergencia y corroboraron el deceso de esta femenina. Está semidesnuda", detalló el oficial.


En ninguno de los dos hechos hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.


Personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron a los dos puntos para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.


En lo que va del año al menos 127 mujeres han sido privadas de la vida en diferentes hechos violentos en el estado. Del total 37 se casos se han tipificado como feminicidios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias