Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de desaparecido en barranca de Amozoc

Hallan cuerpo de desaparecido en barranca de Amozoc

La tarde-noche del miércoles fue localizado muerto un hombre que se encontraba reportado como desaparecido en Tecali de Herrera, siendo el cadáver localizado en el fondo de una barranca en Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc. El cuerpo estaba parcialmente embolsado y presentaba el tiro de gracia, un disparo en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso llevaba por nombre Aurelio, y contaba con 46 años de edad, siendo familiares quienes lo habrían reportado como desaparecido pues el pasado martes salió a trabajar a Cuapiaxtla de Madero y ya no regresó a su casa en la ranchería El Tecorral, en Tecali de Herrera, sin embargo fue este miércoles cuando lugareños al pasar por la barranca ubicada a la altura de la calle Pinos en Tepalcayuca, se percataron del cuerpo que estaba cubierto en su mitad superior por una bolsa, y estaba amarrado con sogas.

Al ver el cuerpo, las personas llamaron a las autoridades y reportaron el macabro hallazgo a elementos de la policía local y estatal quienes acudieron para tomar conocimiento y asegurar el lugar de intervención. Al momento del hallazgo al cuerpo solo se le podían ver las piernas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias