Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de inspector de comunidad de Tlacotepec de Díaz

Hallan cuerpo de inspector de comunidad de Tlacotepec de Díaz

El inspector de la comunidad de Papalocuautla, perteneciente al municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, José N, fue asesinado de varias heridas con arma blanca al parecer un machete, la tarde del sábado y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera que comunica a esta comunidad con otros de la Sierra Negra. 

Fueron habitantes de la zona quienes hallaron el cuerpo sin vida de su inspector tirado sobre la carretera y presentaba varias lesiones presuntamente de machete, por lo que inmediatamente se dio parte a las autoridades municipales para que acudieran a la zona. Al lugar arribaron elementos Policíacos y acordonaron la zona, además solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como quiénes son los responsables de este crimen en esta comunidad de la Sierra Negra Poblana, sin embargo se ha mencionado que, debido a que está comunidad se encuentra alejada de la cabecera municipal, así como también es de difícil acceso, duraron horas en que elementos del MP, hicieran el levantamiento del cadáver.

Los primeros informes reportan que el inspector se dirigía a la comunidad de Libres, cuando fue interceptado por sus atacantes que ya lo esperaban sobre la carretera, por lo que lo atacaron con machetes, dejándole varias heridas que posteriormente le quitaron la vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias