REGRESAR
Puebla / Seguridad

Hallan cuerpo de masculino en comunidad de Quecholac

Hallan cuerpo de masculino en comunidad de Quecholac


Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado sin vida a un costado de la carretera que conecta San Miguel Xaltepec dn dl municipio de Quecholac, el cual presentaba impactos por arma de fuego.

Fue durante la tarde noche del viernes que vecinos de la población Jesús Nazareno, reportaron que un hombre estaba tirado junto a la mencionada vialidad entre la maleza, llegando al lugar corporaciones policiacas quienes localizaron al hombre, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue acordonada la zona para iniciar las investigaciones.

Las primeras versiones apuntan que los sujetos armados lo interceptaron a bordo de un automóvil, abrieron fuego hasta privarlo de la vida, después huyeron a la autopista Puebla-Orizaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencia del levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco en espera que le aplicaran la necropsia de ley y sea reclamado por sus deudos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.