Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de masculino en el fondo de una barranca

Hallan cuerpo de masculino en el fondo de una barranca

Al fondo de una barranca de la colonia Ampliación Flor del Bosque, entre los límites de Puebla y Amozoc, fue hallado el cuerpo de un masculino sin vida, el cual presentaba una puñalada en el cuello, sin que al momento se conozca el móvil del asesinato.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de un cadáver, al fondo de una barranca que se ubica sobre el Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, aún en la ciudad de Puebla. Ante tal situación, rescatistas urbanos de Protección Civil, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona quienes a lo lejos observaron lo que parecía el cuerpo de un varón ensangrentado, por lo que mediante un sistema de cuerdas descendieron para verificar el hecho.

Una vez en la superficie, los cuerpos de auxilio confirmaron que se trataba de un hombre, el cual carecía de signos vitales pero incluso, tenía una herida producida con objeto punzocortante, en el cuello. Tras dar a conocer el deceso del varón, los socorristas pidieron el apoyo y la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias