Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de masculino en Playas del Sur

Hallan cuerpo de masculino en Playas del Sur

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Playas del Sur en la capital poblana, localizaron el cadáver encobijado de una persona.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:46 horas de este viernes luego de que vecinos de la calle Zacatlán y Guadalupe se percataron que en vía pública había una persona tapada con una cobija gris amarrada a una mesa, dando aviso al número de emergencia 911.

Al lugar de los hechos minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla quienes confirmaron el hallazgo e indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizarán las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presenta la víctima así como más detalles sobre su identidad, sumando 4 cuerpos cuerpos abandonados en esta semana en la capital poblana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias