Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en interior de vivienda en Atlixco

Hallan cuerpo de mujer en interior de vivienda en Atlixco

Una mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada, apareció sin vida durante la madrugada este jueves, en su domicilio ubicado en la colonia Valle Sur en Atlixco, una de las más complicadas en materia de seguridad en el municipio.

Fueron las autoridades encargadas de esclarecer el crimen que las primeras líneas de investigación, están tratando de saber si fue un suicidio o feminicidio y es que en el primer caso, aparentemente la fallecida habría tomado la decisión de quitarse la vida por presuntos problemas personales con su parejas, sin embargo, algunos vecinos dijeron a la policía local que la pareja de la hoy occisa estaba con ella en el interior de la vivienda en el momento del deceso y al percatarse de la llegada de los uniformados abandonó de prisa el área del delito.

Los elementos de seguridad de Atlixco, comenzaron una persecución sin resultado alguno. Cabe señalar que en el último año y medio en esta colonia hubo al menos tres asesinatos en situaciones hasta el momento no esclarecidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias