Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en terrenos de Las Vegas, Amozoc

Hallan cuerpo de mujer en terrenos de Las Vegas, Amozoc

Un feminicidio más ocurrió en Puebla, ahora en el municipio de Amozoc, luego de que la mañana de este jueves, encontraron sin vida a Felicitas Luna Reyes en un terreno de cultivo ubicado en la colonia Las Vegas.

Fueron familiares de la hoy occisa quien ya habían reportado su desaparición desde el pasado 29 de octubre quién salió de su trabajo y nunca llegó a su casa, siendo su hermana quien reportó que Felicitas era discapacitada, pues no podía hablar.

Vecinos de la zona que caminaban en terrenos de cultivo se percataron que el cuerpo estaba en la zona, además de que un fuerte olor que se hizo presente en el lugar fue lo que despertó la curiosidad de los vecinos quienes al llegar se percataron de la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición y que ya estaba siendo comido por los perros de la zona quienes incluso habían desenterrado el cuerpo.

Hasta el momento las autoridades de este municipio no han dado parte sobre el hallazgo de la mujer, siendo Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias