Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo y camioneta de masculino desaparecido en Tlacotepec

Hallan cuerpo y camioneta de masculino desaparecido en Tlacotepec

Personal de Protección Civil hallaron en el fondo del canal de Valsequillo a la altura del paraje de los Viveros en Tecamachalco la camioneta de Sotero Damazo García Pacheco quien fue hallado muerto en Tlacotepec de Benito Juárez, la tarde del domingo.

El masculino de 25 años de edad desapareció el pasado 14 de julio, situación que obligó a la familia denunciar el hecho a través de las redes sociales con el propósito de dar con su paradero lo más pronto posible, sin embargo horas antes fue ejecutado el hermano de Sotero Damazo, Emiliano N. de 21 años, elemento activo de la Policía Municipal de Tochtepec.

Tras hacer una fuerte búsqueda en la zona. fue hallada una camioneta Jeep de color gris plata siendo arrastrada por la propia corriente del dren de Valsequillo, la cual fue extraída por cuerpos de emergencia, al momento no se halló tripulantes abordo de la camioneta. Alrededor de las 19:30 horas del domingo, fue localizado un cuerpo flotando en el propio dren en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por las características, el cadáver pudiera tratarse de Sotero Damazo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias