Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan cuerpos de masculinos en paraje de Izúcar de Matamoros

Hallan cuerpos de masculinos en paraje de Izúcar de Matamoros

Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados durante la tarde-noche del miércoles en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente a Izúcar de Matamoros, probablemente los cuerpos corresponden a dos masculinos que se encontraban desaparecidos desde el 14 de septiembre.

Los dos cadáveres fueron localizados en un camino que comunica a la escuela Secundaria Técnica número 15 de San Juan Colón, versiones de ciudadanos del lugar, señalan que uno de los cadáveres podría ser de Ismael Balbuena de 18 años de edad, quien desapareció el 14 de septiembre y circulaba en una motocicleta color azul; mientras que el segundo cadáver presuntamente podría ser de un masculino apodado como "El Camotes" o "El Camocha", con quien Ismael Balbuena fue visto por última vez.

Uno de los cuerpos se encontraba encobijado, maniatado y con una bolsa negra en la cabeza al interior de una acequia ubicada en medio de campos de cultivo de caña. Se presume que fueron asesinados por asfixia. Hasta el momento la autoridad no ha confirmado si estos cadáveres corresponden a los jóvenes desaparecidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias