Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Hallan entre escombros a otra persona en Santiago Tenango

Hallan entre escombros a otra persona en Santiago Tenango

Retando a las autoridades y desobedeciendo la señalética de no pasar, pobladores e integrantes de la familia Nieto Reyes, iniciaron la búsqueda del cuerpo sin vida de un ser querido más que quedó bajo los escombros de su casa tras las dos explosiones que ocurrieron la noche del lunes 7 de diciembre en Santiago Tenango.

"Todos estuvieron colaborando ahí colaborando y fue que se encontraron los 6 cadáveres adentro y faltaba el del señor y con el apoyo de toda la gente se les agradece dijeron que ya no podían seguir con las labores hasta temprano"; Gerónimo, vecino. 

De acuerdo con los vecinos, la explosión se originó alrededor de las 7: 30 de la noche, cuando escucharon un fuerte estruendo que los alertó. Esta explosión dejó un saldo total de 7 personas fallecidas, de las cuales 2 son menores de edad; mientras que de los 18 heridos; hay una menor de 13 años con quemaduras en gran parte de su cuerpo en el Hospital del Niño Poblano y otra joven de 16 años en un Hospital privado de Tecamachalco; además, se vieron afectadas 20 casas.

"La verdad si nos espantamos porque creímos que se iba a acabar todo el barrio por los tanques de gas, todavía sacamos a una muchachita que no podía hablar la sacamos por la ventana la llevamos para abajo y se incendió la casa, eso fue lo que pasó"; Gerónimo, vecino. 

Tras el hallazgo del séptimo cuerpo sin vida los trabajos de remoción de escombro iniciaron, la zona quedó en completo silencio con la sensación de luto en el aire, a pesar de que el taller llevaba más de 20 años produciendo pirotecnia, autoridades aseguran que no contaba con los permisos necesarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias