Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan fosa clandestina entre Tlapanalá y Hueyatzacoalco

Hallan fosa clandestina entre Tlapanalá y Hueyatzacoalco

Con impactos de arma de fuego y lesiones por machete fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, además de que en la zona, se aseguraron dos vehículos que se presume serían de los responsables. El hallazgo de los cuerpos de estos dos hombres se dio en terrenos de cultivo, a un costado de la carretera a San Salvador El Verde.

Fueron personas quienes transitaban por la zona las que alertaron a la policía, que se trasladó al sitio, sin embargo cerca de este punto, a la altura de la antigua granja de Bachoco, fue ubicado un tercer hombre de aproximada 30 años gravemente herido que se sabe logró escapar del lugar donde se ubicaron los cadáveres a quien trasladaron a un hospital de la capital poblana para su valoración.

La Fiscalía General Estado así como policías municipales mantienen acordonada la zona, para realizar las diligencias correspondientes ya que se presume la existencia de una fosa clandestina en los límites de las comunidades de San Rafael Tlanalapá y Santa Catarina Hueyatzacoalco y en la que había más cadáveres.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias