Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan masculino calcinado en camioneta en Izúcar de Matamoros

Hallan masculino calcinado en camioneta en Izúcar de Matamoros

El cuerpo sin vida presuntamente de un masculino calcinado fue localizado al interior de un vehículo con las mismas condiciones en un paraje ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, a unos kilómetros del basurero municipal.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando un grupo de trabajadores que limpiaban la vialidad se percató que en un paraje sobre el kilómetro 81, se encontraba un vehículo calcinado y un hombre al interior en las mismas condiciones, dando aviso al número de emergencia 911, motivo por el cual al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área y dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Tanto el vehículo como el cuerpo presuntamente de un masculino no contaban con alguna identificación quedando en calidad de desconocido. Elementos de la Fiscalía trasladaron el vehículo al municipio de Izúcar de Matamoros y el cuerpo al anfiteatro para las diligencias correspondientes, desconociendo el móvil de los hechos y el o los presuntos responsables que hayan cometido dicho homicidio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias