Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan muerta a mujer en calle de San Jerónimo Caleras

Hallan muerta a mujer en calle de San Jerónimo Caleras

Una mujer fue asesinada a golpes con una piedra, al interior de un inmueble, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, durante la madrugada de este jueves, presuntamente el responsable del feminicidio fue su pareja y al parecer ambos eran adictos a las drogas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió los primeros minutos de este jueves, dentro de una casa abandonada en la colonia Vista del Valle, alrededor de la una de la madrugada, por lo que las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el 798 de la privada Laureles, entre las calles 18 y 20 Poniente luego de que se encontraba una mujer inconsciente y herida, por lo que se movilizaron policías municipales y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso de una mujer, que presentaba heridas por golpes en la cabeza, al parecer ocasionadas con una roca. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la muerte de la fémina, mientras que ya se busca al único probable responsable con quien se encontraba minutos antes de su muerte que era su novio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias