Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Hannia de 5 años cumple sus sueño de volar

Hannia de 5 años cumple sus sueño de volar

Con una blusa blanca, falda rosa, unas mallas blancas y zapatos negros, fue como la pequeña Hannia de 5 años, quien padece cáncer llegó al helipuerto del gobierno del Estado para cumplir sus sueño de volar.

Fue a las 12:26 horas de este jueves 25 de febrero, cuando el helicóptero en el que estaba Hannia y su familia despegó para que la pequeña pudiera conocer el mundo desde el cielo.

"Ella solo dice: quiero volar, quiero ser un pájaro, una mariposa, no sé realmente lo que siente, solo me dice que quiere volar y le llama la atención ver los aviones, los ve y se emociona", madre de Hannia 

Este sueño, se lo cumplieron sus papás junto con autoridades estatales; después de que se acercaran al DIF de Cuapiaxtla y solicitaron este apoyo.

"Me siento muy contenta y agradecida con el gobernador porque por ellos y su esposa estamos cumpliendo el sueño de mi hija y a la presidenta de Cuapiaxtla porque sin su trabajo no hubiéramos podido realizar este sueño"

Esta pequeña guerrera lleva luchando contra esta enfermedad por más de un año y se encuentra en la fase de cuidados paliativos, sus padres señalaron estar muy felices al ver que el sueño de su pequeña se cumplía.

"La quiero mucho y me siento muy orgullosa por ser su mamá porque de verdad ha pasado por muchas dificultades y ella ha sido una guerrera al salir de todas sus dificultades"

Cabe mencionar que los padres de la pequeña Hannia antes de emprender esta aventura junto con su hija, emitieron un mensaje de esperanza para todos los padres que cruzan este difícil camino contra el cáncer infantil.

"Más que nada ponernos en las manos de Dios que nos da la fortaleza para continuar con nuestros hijos para verlos a ellos, verlos felices contentos y al despertar ver sus sonrisas con eso nos dan ánimos para salir adelante porque hay ocasiones en que si decaemos pero hay que seguir para adelante"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias