REGRESAR
Puebla / Denuncia

Hasta en un 300% incremento de agua en colonias poblanas

Hasta en un 300% incremento de agua en colonias poblanas


Hasta en un 300 por ciento es el incremento que vecinos de colonias de la capital poblana denuncian en su pago del agua, ya que de pagar alrededor de 200 pesos, hoy tuvieron un aumento de 700-900 pesos.

Son habitantes de la colonia Bosques del Pilar ubicada en la zona de Amalucan quienes acusaron que se mostró un incremento desde hace un mes por lo que exigen a la empresa dar solución a estos cobros que califican de abusivos.

La inconformidad es mayor debido a que la zona de Bosques del Pilar cuenta con pozo propio situación que es aún inexplicable para vecinos el exceso del cobro.

Ante las exigencias de los poblanos, la empresa Agua de Puebla, informó a través de un breve comunicado que habían sido víctimas de una intrusión, por lo que invitaban a los usuarios acudir a las oficinas para corregir las afectaciones de casi 5000 cuentas y de inmediato estas serían corregidas, sin embargo los vecinos piden a la empresa una solución inmediata debido a que la economía en las familias no es la mejor.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.