Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Hay más casos de dengue en Puebla

Hay más casos de dengue en Puebla

La titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba, informó que en las últimas 24 horas fueron registrados 11 casos nuevos de dengue, así como 1 persona hospitalizada, con ello en el acumulado de casos se tienen una cifra de 3 mil 067 en 106 municipios, con 6 defunciones.

Con la intención de continuar combatiendo el mosquito con dengue, la funcionaria dio a conocer que permanecen las acciones por parte del sector salud como los son IMSS ordinario y Bienestar, ISSSTE, ISSSTEP, Cruz Roja y privados.

Sobre los casos de COVID-19 hasta el momento no se han registrado nuevos contagios, ni defunciones, únicamente hay 2 casos activos en Puebla capital, así como 1 persona hospitalizada; con ello se exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia y en caso de presentar síntomas acudir a atención médica.

Por su parte la titular del sector salud recordó la importancia de colocarse la vacuna contra de la influenza, la cuál estará vigente hasta el 31 de marzo en las unidades médicas más cercanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias