Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Henry Chalfant en Festival Vías Alternas 2018

Henry Chalfant en Festival Vías Alternas 2018

Como parte de las actividades del "Festival de Interculturalidad y Movilidad. Vías Alternas 20/30", que convocan el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, las asociaciones civiles Ayuda en Acción,  Iniciativa Ciudadana Región Puebla, Habitajes: Centro de Estudios y Acciones sobre el Espacio Público, así como los colectivos Estación Cero, y Subterráneos, se abrirá al público la exposición fotográfica "Trenes de Nueva York", por Henry Chalfant, reconocido fotógrafo y documentalista estadounidense, pionero en el registro de los años más controvertidos del grafiti y el hip hop en Nueva York.

Esta muestra fotográfica, comisionada a Habitajes, ofrece un recorrido importante por la edad de oro del grafiti hip hop, como lo denomina Chalfant, que abarca los años de 1977 a 1987, en los vagones del metro de Nueva York y sus actores. Esta exposición fotográfica será inaugurada el domingo 11 de noviembre a las 13:00 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y permanecerá abierta al público hasta el 2 de diciembre del presente año.

Toda la programación en las redes sociales: Facebook; Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Estación Cero, Ayuda en Acción, México, Subterráneos y Habitajes






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias