Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Histórica final del ATP Los Cabos

Histórica final del ATP Los Cabos
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
07-08-2018




Con este punto fue como categóricamente el italiano Fabio Fognini derrotó por 6-4 y 6-2 al argentino Juan Martín del Potro, el cual era el favorito para coronarse campeón del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 250. Por su parte Fabio comentó que le costó mucho poder vencer a Delpo, pero que este triunfo le da mucha confianza para seguir participando en otros torneos.


FABIO FOGNINI - GANADOR DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (00:05) Es fácil decirlo, me costo mucho y obviamente si, cada día a día me note mejor, y obviamente ganarle una final a un jugador así me da mucha confianza porque obviamente supe que podía ganarle, le gane a Nadal. Por suerte al final he logrado algo que lo tenia en mi carrera, que era ganar un torneo rápida y lo gane contra un jugador elite (00:38)


Fabio Fognini reconoció que los buenos comentarios que han hecho sobre el torneo lo motivaron a participar. Además de que Los Cabos ofrece un sin fin de actividades que hace interesante el participar en este torneo



FABIO FOGNINI - GANADOR DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (00:05) Y todo el mundo me ha hablado muy bien de este torneo y la verdad que es así. Tuve la fortuna de vivir un poquito màs al principio del torneo, porque llegué un sábado por la tarde y hasta el miércoles jugue. Fui a jugar golf, fui a la marina, fui a pescar y no pesque nada y lo he vivido bien (00:33)  



Por su parte, Juan Martín del Potro mencionó que tanto el torneo de Los Cabos y el de Acapulco son de los mejores en su categoría, y con esto deja la posibilidad de volver a participar en cualquiera de los dos torneos


JUAN MARTÍN DEL POTRO - SUBCAMPEÓN DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS LOS CABOS 250 (00:10) Sí, por supuesto. Geoffry me dijo que a nivel 250 ya hay de los mejores, a nivel 500 Acapulco es lo mejor y sin duda el trato que recibo es muy especial y muy particular y eso hace la desición volver a jugar en México sea mucho más fácil. Seguro vengo de vacaciones y hay mucha chance de que venga a jugar tenis también (00:37)       


En cuanto a la final de dobles el mexicano Miguel ÁNGEL Reyes Varela se coronó en el Abierto de Los Cabos junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, al vencer por 6-4 6-4 al australiano Thanasi Kokkinakis y el estadounidense Taylor Fritz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias