Último
minuto:
Más
Noticiero
Hombre pierde la vida tras ser atropellado
Movilidad

Hombre pierde la vida tras ser atropellado


Un hombre perdió la vida, tras ser atropellado por una unidad de la Ruta Nueva Generación Angelópolis, en la 9 sur y 31 poniente.


Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles y de acuerdo a primeros el conductor la unidad conducía a exceso de velocidad y perdió el control en el cruce mencionado, subiéndose a la banqueta donde la víctima iba caminando, y terminó por prensarla contra una barda.


Luego del percance, el presunto responsable, descendió de la unidad, y fue hasta que hizo una revisión, que se percató de la presencia del cuerpo del hombre, por lo que vecinos del lugar lo detuvieron y entregaron a las autoridades. 


Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento de cadáver y dieron inicio con las investigaciones correspondientes


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias