Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Hoteles, principales promotores de medidas sanitarias antiCovid-19

Hoteles, principales promotores de medidas sanitarias antiCovid-19
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-06-2021

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo, Rogelio León Quiñonez, explicó que los asociados hacen lo que les corresponde para que las medidas sanitarias ante el Covid-19 se respeten en las hospederías y la entidad mantenga los índices más bajos de contagios.

A pregunta, explicó que se topan con visitantes de todo tipo, lo que son conscientes de las medidas sanitarias y los que no, a los que se les tienen que estar constantemente recordando el respeto de las reglas.

Declaró que la participación de la gente, es pieza fundamental para que el destino salga adelante, y no se tengan focos de infección en los hoteles, que aseguró no hay registro alguno.

Por su parte el delegado de la Sectur Guerrero en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, aseguró que todos los hoteles del destino han cumplido con todas las medidas sanitarias y lo comprueban en las inspecciones que realizan en las hospederías.

Dijo que actualmente ha ayudado en mucho, el avance de la aplicación de la vacuna, pero además es importante la participación de los visitantes, los trabajadores y la sociedad, por ello se implementaron las brigadas de concientización al turista y sanitización.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias