Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Hundimiento en Coronango preocupa a vecinos de residencial Mónaco

Hundimiento en Coronango preocupa a vecinos de residencial Mónaco

Vecinos del fraccionamiento Residencial Mónaco, ubicado en el municipio de Coronango, reportaron la aparición de un supuesto socavón, esto en la calle Camino Nacional, entre la calle Tlaxcala y Fausto Ortega
Comentan que desde hace casi dos semanas, el hundimiento empezó a formarse, y hasta el día de hoy, mide 3 metros de profundidad por casi 7 metros de diámetro.

Se está haciendo cada día más grande, podemos medir con láser y la distancia ya es mucho mayor de lo que se aprecia superficialmente.

En el lugar, los adoquines de la calle han colapsado, impidiendo que el tránsito local circule por el lugar.

Sobre esto, la verdad, yo he caminado, se siente ya falso y tenemos temor de que se vaya a caer algún vehículo, eso también nos ha generado que no entren los servicios tanto de gas, la basura. El camión de la basura, hacer la maniobra acá, sería mortal.

Por si fuera poco, muy cerca de la calle se encuentra una nave de la Volkswagen, la cual almacena contenedores pesados, situación que también preocupa a los vecinos.

Una es el riesgo para vehículos, desde mi punto de vista, este fraccionamiento, todos los vecinos que entran y salen pues se la están jugando cada que entran y salen, no sabemos.

Hasta el momento pobladores deberán esperar que alguna autoridad haga algo al respecto, pues tanto trabajadores del ayuntamiento de Coronango así como de Cuautlancingo sólo han tomado conocimiento de este problema, pero no han dado marcha a una pronta solución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias