Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a calcinado en San Francisco Coapa, Cholula

Identifican a calcinado en San Francisco Coapa, Cholula

La persona calcinada dentro de una camioneta en el municipio de San Pedro Cholula hace una semana fue identificada como Jesús Muñoz Torres, de aproximadamente 35 años de edad, originario de Papalotla, Tlaxcala y había salido de su domicilio aparentemente para vender maíz, de acuerdo con fuentes ministeriales.

Fueron sus familiares quienes lo reportaron como desaparecido el domingo 11 de abril, un día antes de que lo ubicaran sin vida dentro de una camioneta calcinada.

Sobre el posible móvil del crimen las autoridades no han brindado mayor información, por lo que solo se sabe que alrededor de las 5:25 horas del lunes 12 de abril las corporaciones de emergencia del municipio recibieron el reporte de un auto en llamas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se movilizaron a la carretera a Calpan, en inmediaciones de la presidencia auxiliar de San Francisco Cuapan.

Tras sofocar el incendio se encontró el cadáver calcinado del hombre en la cajuela del automotor, que terminó en las mismas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias