Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Iglesias se preparan para recibir aforos del 100%

Iglesias se preparan para recibir aforos del 100%

La Arquidiócesis de Puebla anunció que en respuesta al nuevo decreto emitido por autoridades estatales, en el que se reanudan las actividades económicas, comerciales, sociales, culturales y religiosas, con un aforo del 100 por ciento; la Arquidiócesis da a conocer que en todos los templos se seguirán llevando a cabo las medidas necesarias para evitar que el número de contagios vuelva a elevarse.

El uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio, así como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, la conservación de la sana distancia y la desinfección constante de las instalaciones. También estas medidas serán consideradas en cualquier otra actividad pastoral o de culto, tales como fiestas patronales.

La misma diócesis recomendó que todas aquellas personas vulnerables o a quienes presenten algún síntoma, se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa.

Por ello, algunos templos en la capital poblana se preparan para recibir a los cientos de fieles que se congregarán cada domingo y también en fiestas religiosas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias