REGRESAR
Puebla / Sociales

Iglesias se preparan para recibir aforos del 100%

Iglesias se preparan para recibir aforos del 100%


La Arquidiócesis de Puebla anunció que en respuesta al nuevo decreto emitido por autoridades estatales, en el que se reanudan las actividades económicas, comerciales, sociales, culturales y religiosas, con un aforo del 100 por ciento; la Arquidiócesis da a conocer que en todos los templos se seguirán llevando a cabo las medidas necesarias para evitar que el número de contagios vuelva a elevarse.

El uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio, así como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, la conservación de la sana distancia y la desinfección constante de las instalaciones. También estas medidas serán consideradas en cualquier otra actividad pastoral o de culto, tales como fiestas patronales.

La misma diócesis recomendó que todas aquellas personas vulnerables o a quienes presenten algún síntoma, se les sigue invitando a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa.

Por ello, algunos templos en la capital poblana se preparan para recibir a los cientos de fieles que se congregarán cada domingo y también en fiestas religiosas.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.