REGRESAR
Puebla / Tecnología

INAOE informó de la reunión del IEEE

INAOE informó de la reunión del IEEE


El Institute for Electrical and Electronics Engineers (IEEE) es la asociación académica, científica e industrial más grande del planeta, con medio millón de afiliados en todo el mundo.

En el marco de su agenda de trabajo, el IEEE se reunirá del 6 al 9 de marzo en la ciudad de Puebla, para analizar y acordar planes globales y estrategias sobre educación, investigación, industria, relación con el gobierno, tecnologías humanitarias y de impacto social, así como formación de recursos humanos. 

A dicha reunión asistirán más de 65 delegados de Europa, Asia, África, América Latina, Estados Unidos y Canadá. Entre los participantes de la reunión destaca el doctor Edmundo Gutiérrez, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y presidente de la Sección Puebla del IEEE, 

Esta reunión del IEEE se realiza una vez al año en la región de América Latina: en 2018 tuvo lugar en Paraguay y en 2017 en Costa Rica. Para mayor información consultar con el Dr. Edmundo Gutiérrez, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y presidente de la Sección Puebla del IEEE, en el correo edmundo@inaoep.mx.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.