Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran remodelación del Parque Juárez en Puebla

Inauguran remodelación del Parque Juárez en Puebla

Inaugurado en 1976, con 15 años, sin ser remodelado el Parque Juárez que por décadas, ha sido punto de encuentro para la ciudadanía, ahora cuenta con más y mejores espacios; parte de la rehabilitación, que realizaron autoridades municipales y estatales, cuya inversión, fue de 58 millones de pesos.


COMENTARIO A FAVOR Y EN CONTRA, HA GENERADO ESTA REMODELACIÓN


Al respecto, parte de la ciudadanía, se dijo satisfecha con la remodelación, asegurando, este espacio público, será aprovechado por infantes y adultos por igual. Por su parte, jóvenes que realizan actividades físicas, en las que se utilizan, patinetas o patines, también, se dijeron a favor de la intervención. 


Sin embargo, otra parte de los usuarios, reconoció, que la intervención fue adecuada, aclarando, que hace falta aplicación de recursos, en otros parques y espacios públicos, en la periferia de la ciudad.


CIUDADANÍA LLAMA A USUARIOS DEL PARQUE, A RESPETAR LAS ÁREAS


En ese sentido, independientemente, de estar a favor o en contra de la remodelación, los ciudadanos; exhortaron a los usuarios del parque, a cuidar, respetar y preservar, la nuevos elementos; entre los que destacan, un lago artificial, pista skate, módulos de picnic, una fuente de chorros, 16 cámaras de videovigilancia, ciclovía y canchas, por mencionar algunos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias