Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Incendian camioneta de Juan Antonio Magaña en Nahuatzen

Incendian camioneta de Juan Antonio Magaña en Nahuatzen

Por medio de redes sociales, circula la fotografía de una camioneta incendiada, en la que se observa propaganda del candidato al gobierno de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Magaña de la Mora y la candidata por Morelia, Marx Aguirre Ochoa.

Ante esto, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, a informado que la unidad en cuestión fue sustraída en el municipio de Nahuatzen, municipio con gran cantidad de pueblos originarios que rechazan la intromisión de partidos políticos, lo anterior, tras acompañar al candidato a una reunión con militantes de este municipio.

Se ha confirmado que tanto el candidato a gobernador, como el dirigente partidista y el equipo de campaña se encuentran bien, ya que no sufrieron agresiones. 

Es de recordar, que el pasado 9 de abril, fue retenido el candidato y su equipo, en el municipio de Los Reyes, durante una visita que realizabana en un basurero municipal, por lo que está es la segunda ocasión en la que sufre agresiones.

Al inicio de la contienda electoral, el PVEM decidió retirar a 5 candidatos de la contienda, al ser víctimas de amenazas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias