Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

"Inclusión radical", en Smart City Latam Congress

Autoridades en Puebla, presentaron el Smart City Latam Congress "Inclusión radical, un espacio para todos", que se realizará del 2 al 4 de julio de 2019 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. 

La inclusión radical, significa construir espacios de gobernanza que generen mayor cercanía, equidad y respeto para todos, dijo al respecto, Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Agregó que en Puebla la estrategia Smart City ha permitido conformar 21 proyectos emblemáticos enfocados a construir ciudades más sostenibles, resilientes, seguras equitativas y, también, felices. 

EQUIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL, FACTOR DE DESARROLLO

En calidad de Consejero Honorario de la Alianza Smart Latam, Antonio Gali, resaltó que la visión de esta edición se concentra en la equidad e inclusión social como factor de desarrollo. 

Detalló que por cuarta ocasión la capital poblana recibirá este encuentro internacional con más de 280 expertos en temas de innovación y gestión urbana, representantes de 350 ciudades y aproximadamente 13 mil visitantes.

Elkin Velásquez, Director Regional de ONU-Hábitat, concluyó que la Alianza Smart Latam y el Smart City Congress han sido identificados como un bien público regional porque tendrá un impacto para toda América Latina y el Caribe, al coadyuvar a transformar territorios y economías conjugando los esfuerzos de los sectores público y privado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias