Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Incrementan a 5 los casos confirmados de Covid-19 en Guerrero

Incrementan a 5 los casos confirmados de Covid-19 en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
23-03-2020

El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores junto al Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó en su vídeo-conferencia diaria que incrementaron a cinco, los casos confirmados del coronavirus en el estado de Guerrero, así como también subió a uno el número de pacientes sospechosos, dando un total de 11 casos probables de Covid-19 en esa entidad. 

Según los datos oficiales, se han aplicado 33 pruebas del Covid-19 en el Estado de Guerrero, de las que 17 han resultado negativas, 11 han se mantienen como sospechosos y en aislamiento, y cinco se han confirmado. De acuerdo al reporte del gobernador del Estado, tres de los casos se ubican en el puerto de Acapulco, uno más en la ciudad de Chilpancingo y respecto al nuevo caso confirmado, fue claro en decir que no revelería su ubicación porque la gente se preocupa más por buscar al paciente que por prevenir. 

En lo que respecta a Zihuatanejo, la situación continúa igual, aún no han dado a conocer el resultado de las tres personas aisladas desde el pasado jueves, sin embargo se mantienen en aislamiento, según las autoridades del sector Salud. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias