Último
minuto:
Más
Noticiero
INE a cargo de elecciones extraordinarias en Puebla
Política

INE a cargo de elecciones extraordinarias en Puebla

Por: Víctor Ordoñez
Puebla
Fecha: 06-02-2019

Por unanimidad de votos el Instituto Electoral Nacional (INE) aprobó, hacerse cargo de las elecciones extraordinarias en Puebla, para designar a un nuevo gobernador, tras el fallecimiento de la panista Martha Erika Alonso., en un accidente aéreo, el pasado 24 de diciembre de 2018.

Recordemos, que hace algunos días, 4 consejeros de este instituto, solicitaron que el INE, fuera quien atrajera estos comicios; petición que también fue hecha por los legisladores locales del congreso, con la finalidad de evitar irregularidades.

Por lo tanto, la jornada electoral del próximo 2 de junio, que incluye el prep, el conteo y el cómputo de los votos, correrá a cargo del INE y no del Instituto Electoral del Estado de Puebla.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias