Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia entrega de apoyos económicos para 65 y más

Inicia entrega de apoyos económicos para 65 y más
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
03-11-2020

Este martes inició la entrega de apoyos económicos por la Secretaría del Bienestar para personas de más de 65 años en las oficinas de Telégrafos de México (Telecomm) que corresponden a las pensiones del mes de noviembre y diciembre en el estado de Puebla.

Ante la pandemia por Covid-19, Telecomm decidió aperturar otras sedes con la finalidad de evitar aglomeraciones, por lo cual, es importante saber que esta ayuda será entregada en orden alfabético y de la siguiente manera.

Los que cuenten con iniciales A, B y C deberán acudir al Telecomm del Centro, D, E y F a la Secretaría de Movilidad, G y H, al Plantel Bachillerato Anexo a la normal superior, I, J, K, y L a la Preparatoria Emiliano Zapata, M, N, Ñ y O al Plantel Héroes de la Reforma, P, Q y R en Plantel Gabino Barreda y de la S a la Z en el Centro Escolar Niño Héroes de Chapultepec.

Recuerde que para hacer recibir su pensión es importante acudir con tres copias del INE, dos copias del CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias