Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia entrega de tarjetas del Programa Bienestar en Puebla

Inicia entrega de tarjetas del Programa Bienestar en Puebla

Del 16 al 31 de mayo se llevará a cabo la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a más de 34 mil 800 beneficiarios de Puebla que están en los programas de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, así como para Hijos de Madres Trabajadoras.

En esta ocasión se habilitarán 30 módulos de entrega en todo el estado, en el caso de la capital poblana se entregarán en Presidencia Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los documentos que deberán llevar son: copias de identificación oficial con foto, CURP , acta de nacimiento y comprobante de domicilio no mayor a seis meses; además de que brindará dos números telefónicos.

Esta información también les llegará mediante un mensaje de texto, llamada telefónica o visita domiciliaria; para que los beneficiarios puedan activar su tarjeta, deberán acudir a cualquier sucursal del Banco de Bienestar, ingresar su tarjeta en en algún cajero automático y llevar a cabo una consulta de saldo.

Cabe mencionar que para el bimestre julio-agosto se les deposita en su tarjeta, por lo que ya no deberán formarse o acudir a alguna mesa de atención.

Si tiene dudas puede marcar de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, a los teléfonos: 22 22 14 30 00 y 22 22 11 38 94 o mandar un Whatsapp al 22 15 63 74 78 y 22 25 31 35 42






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias