Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia entrega de tarjetas del Programa Bienestar en Puebla

Inicia entrega de tarjetas del Programa Bienestar en Puebla

A partir de hoy 20 de junio y hasta el 3 de julio, se estarán entregando las tarjetas del Banco del Bienestar de Pensión para Personas Adultas Mayores que se registraron durante el mes de abril. 

De acuerdo con la secretaría de Bienestar, informó que a los beneficiarios se les informará a través de un mensaje de texto al número que registraron, el día, la hora y el lugar donde recibirán su tarjeta bancaria.


Cuando acudan por su tarjeta, deberán llevar su comprobante de registro que es el talón de color verde y una copia de la credencial de elector. 


Hay que mencionar que además de esta entrega, se informó de un nuevo registro para solicitar la pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores; esta se encuentra destinada para quienes cumplieron años en mayo y junio; así como los rezagados. 


Los interesados deberán acudir a uno de los Módulos de Bienestar que se encuentran abiertos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y tendrán que presentar su acta de nacimiento legible, CURP, Identificación oficial vigente como credencial para votar, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad o credencial del Inapam; así como un comprobante de domicilio no mayor a seis meses que puede ser de: luz, agua, gas, teléfono o predial; además de que deberá brindar un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.


En caso de no poder salir de casa por causas de fuerza mayor, pueden solicitar una visita domiciliaria o bien registrar a una persona que las apoye, siendo esta la que deberá hacer el registro. 


Es importante mencionar que la ubicación de los módulos de Bienestar podrán encontrarlos en el sitio de internet oficial gob.mx/bienestar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias