Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia RUTA-L3; usuarios desinformados y cambio de derroteros

Inicia RUTA-L3; usuarios desinformados y cambio de derroteros

Algunos operadores del transporte público, de las Rutas 3 y 3A, en Puebla capital, dijeron no tener un cambio tan drástico, en la modificación del derrotero,  a raíz de la operación de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Mencionaron, que a unas horas, del inicio de RUTA, no se observó una disminución considerable en la cantidad de usuarios, aunque temen, que en horas "pico", aumente el flujo vehicular, a tal grado de complicar aún más, la movilidad en la capital poblana.

USUARIOS, MOLESTOS ANTE DESINFORMACIÓN POR CAMBIO DE DERROTEROS DE UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Al respecto, algunos usuarios del transporte público, se dijeron molestos, ante la implementación de RUTA, y con ello, la modificación de los derroteros, acciones de las que expresaron no fueron informados de manera masiva, y sobre todo, específica, de cada ruta, añadieron, perdiendo inclusive, hasta 30 minutos de tiempo.

Automovilistas se mostraron optimistas, ante la posibilidad de que la 14 sur, presente congestionamientos viales, y explicaron, que hasta el momento, no han notado un tráfico, difícil de soportar.

RUTAS 3 Y 3A, CAMBIAN DERROTERO

Cabe mencionar, que en el caso de la Ruta 3 y 3A, su recorrido ante la presencia de RUTA, será: en sentido a Zaragoza por la 13 oriente, vuelta a la izquierda en la 4 sur, vuelta a la derecha en la 9 oriente, vuelta izquierda en la 14 sur y vuelta a la derecha en Av. Juan de Palafox y Mendoza, para continuar su recorrido normal.

Y en sentido a La Libertad/Zavaleta, el derrotero será por la 2 oriente, vuelta a la izquierda en 16 norte-sur, vuelta a la derecha en 11 oriente, continuando con el recorrido normal. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias