Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Inicia UPPAAN venta de árboles de navidad en Mayorazgo

Inicia UPPAAN venta de árboles de navidad en Mayorazgo

La temporada navideña recién comienza, y algunas personas salen en busca de insumos para adornar sus hogares con elementos característicos de la temporada decembrina. Desde esferas, nacimientos y no pudiendo faltar lo más importante, el árbol de navidad.

Sí han venido personas, nos han visitado, han venido a comparar precios. Algunos sí han adquirido su árbol, esperemos que este fin de semana haya más afluencia. / Rosaura Ojeda - Productora de árboles navideños. 

Productores de árboles de los municipios de la sierra norte de Puebla, como cada año, se colocan en la zona de Mayorazgo, justo entre la 11 sur y avenida nacional, esperando que esta temporada pueda reactivar de a poco su economía.

Nosotros se reflejó en costos de fertilizantes. Todos los insumos en general, algunos al triple, otros al doble, definitivamente nos afectó bastante. / Rosaura Ojeda - Productora de árboles navideños. 

Desde el inicio de la pandemia, varios sectores económicos se vieron afectados; la venta de árboles no fue una excepción, pero a pesar de ello, las ventas continuaron sin tanto problema.

Pero sí nosotros, posiblemente bajó un 30 o 40 por ciento con respecto a los años que no había pandemia. Este año esperemos que no nos afecte tanto. / Rosaura Ojeda - Productora de árboles navideños. 

Estos árboles, en su mayoría producto de una siembra dedicada específicamente para su comercialización, están sustentados con permisos y cada año son reforestados los lugares en donde se producen.

Invito a todas las amas de casa, familias y poblanos a que nos visiten, adquieran un producto cultivado en nuestro bello estado de Puebla. / Rosaura Ojeda - Productora de árboles navideños. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias