Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Inicia vacunación para menores de edad en Puebla capital

Inicia vacunación para menores de edad en Puebla capital

Del jueves 2 al sábado 4 de diciembre, menores de 15 a 17 años de Puebla capital y seis municipios más de la zona conurbada serán vacunados contra COVID19 con el biológico Pfizer, para lo cual serán habilitados siete módulos de aplicación en estos municipios.

También serán vacunados con segundas dosis los menores de 12 a 17 años con comorbilidades que recibieron la primera dosis durante la jornada del 8 al 11 de noviembre, en donde deberán asistir por orden alfabético al Hospital para el Niño Poblano.

De igual forma, aquellos menores que por alguna razón no iniciaron con su esquema de protección la vez anterior, podrán acudir al Hospital para el Niño Poblano, con un certificado médico expedido por una institución oficial o por un médico especializado certificado con cédula profesional que avale el padecimiento crónico. Dicho documento deberá presentarse en original y copia.

Por último se estarán aplicando segundas dosis en algunos en Puebla Capital y en municipios del área conurbada para los jóvenes mayores de 18 años que se vacunaron con Sputnik del 8 al 13 de octubre.

Los requisitos para esta jornada son el Formato denominado "Expediente de vacunación QR" de la página "mivacuna.salud.gob", llevar impresa la carta de consentimiento informado que se puede descargar de la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Para consultar horarios y sedes se podrá consultar la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias