Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Inician las graduaciones en el estado

Inician las graduaciones en el estado

Las graduaciones en el estado han comenzado y esto ha hecho que los padres de familia y graduados se encuentren felices y satisfechos, pues pudieron tener su graduación y poder despedirse de sus compañeros.

Fue en el Bachillerato José Vasconcelos en donde los jóvenes se despidieron por la que durante 3 años fue su segunda casa y de sus compañeros con los cuales lograron establecer un vínculo emocional.

Vanessa concluyó sus estudios y dice sentirse agradecida y feliz por haber terminado y estar acompañada de sus amigos.

Pues feliz, porque veo a todos y me alegra saber que todos nos pudimos graduar.  Pues me gusta que sea presencial, pero la verdad mientras me graduara, no me importaba como fuera. Vanessa / Graduada

Por otro lado los padres de familia dicen sentirse feliz por ver a sus hijos graduarse, pues pasaron por momentos complicados pues la pandemia también afectó emocionalmente, lo que dio como resultado que ahora que su despedida fuera presencial se sintieran orgullosos.

Ahorita que fue presencial la verdad fue una satisfacción, verlo como recibe sus papeles, no es una felicidad enorme. La verdad es que es una felicidad que lleva uno por dentro, de verdad. Laura / Madre del graduado

Ahora son los padres los que ayudarán a seguir a sus hijos, para que puedan seguir desempeñando sus estudios.

Hay padres que se sienten aún más orgullosos pues sus hijos ya tienen lugar asegurado en las universidades. Lo que les da un alivio, pues saben que así podrán seguir cumpliendo sus sueños. Laura / Madre del graduado

Es una felicidad tanto como ahorita que termina con buenas calificaciones como para pasar a la universidad, entonces es una felicidad completa.

Entre aplausos, arreglos, abrazos y llanto fue como los graduados cerraron un ciclo, para poder seguir preparándose y lograr sus metas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias