Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Inician preinscripciones en Puebla a partir del 2 de febrero

Inician preinscripciones en Puebla a partir del 2 de febrero

A partir del 2 de febrero inicia el proceso de preinscripción de forma presencial y digital para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así lo informó la Secretaría de Educación Pública.

El trámite en línea se podrá realizar hasta el 28 de febrero, ingresando a la página www.sep.puebla.gob.mx/; mientras que el presencial será hasta el día 26 del mismo mes en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo, donde tendrán que llevar: la Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Identificación del Alumno (NIA), comprobante de domicilio, Clave del Centro de Trabajo (CCT) de las opciones de las escuelas a las que desee ingresar; en caso de que tenga uno o más hermanos que desee que entren a la misma escuela deberá llevar el NIA de ellos.

Asimismo, SEP informó que la asignación de escuela será con base a la necesidad educativa de cada alumno, la capacidad del colegio o cercanía a su hogar.

Cabe mencionar que los padres de familia o tutores podrán elegir tres colegios de su preferencia para poder inscribir a los estudiantes.

En caso de tener dudas podrán comunicarse al teléfono 22 23 09 55 50 a partir del 2 de febrero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias