Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician trabajos de remodelación en Corredor 5 de Mayo

Inician trabajos de remodelación en Corredor 5 de Mayo

Durante la noche del miércoles, iniciaron los trabajos de remodelación del Corredor 5 de Mayo, el cual tiene una inversión de 37.5 millones de pesos y tendrá una duración de 11 semanas, culminando el 26 de octubre, los trabajos dieron inicio en la calle 5 de Mayo, entre 14 y 16 Norte

Fue a partir de las 22:00 horas cuando los trabajadores se dejaron ver desinfectando las calles y colocando filtros sanitarios para dar inicio a los trabajos que se hicieron en la fachada de una casa. Los trabajos en la zona se llevarán a cabo todos los días en un horario de 10 de la noche a seis de la mañana con el objetivo de no obstaculizar la clientela a los negocios establecidos como se acordó con el sector empresarial.

Para los comercios establecidos en la zona, el trabajo de remodelación, será bueno ya que atraerá más clientes quienes acudirán con más confianza a las calles poblanas, situación que mejorará su economía.

Los trabajos que se pretende hacer son el cambio de lajas, intervención de los cruceros, poner iluminación, intervenir las fachadas, cambiar la señalética del comercio establecido, cambiar el mobiliario, mejorar las casetas de periódico, entre otros factores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias