Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Iniciará nueva jornada de vacunación en Puebla

Iniciará nueva jornada de vacunación en Puebla

En el reporte de Covid-19 de la Secretaría de Salud se dio a conocer que en las últimas 72 horas se detectaron 49 contagios, sin defunciones, por lo que el viernes se detectaron 18 casos, el sábado 18 personas con el virus y el domingo se detectaron a 13 personas contagiadas.

256 casos se encuentran activos, en 23 municipios, 8 están hospitalizados, ninguno con ventilación asistida y sin defunciones en el fin de semana.

Además El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que será a partir de este martes que arranque una nueva jornada de vacunación para prevenir la Covid-19 esto para menores de 5 a 11 años de edad en 65 municipios, por lo que pidió a las madres y padres de familia estar pendientes de los horarios y llevar a vacunar a sus hijos.

Agregó que dentro de los 65 municipios se consideran a Acateno, Tepexi, Calpan, Cuetzalan y Vicente Guerrero, por mencionar algunas demarcaciones, por lo que los centros de vacunación abrirán a partir de las 8 y hasta las 16 horas.

Finalmente informó que el gobierno federal ya está enviando más dosis, por lo que nuevamente se habilitarán los 16 puntos de vacunación fijos para atender a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias