Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Iniciaran trabajos de demolición en Hospital San Alejandro

Iniciaran trabajos de demolición en Hospital San Alejandro

Desde este fin de semana, al menos 10 trabajadores comenzaron a cubrir con tablones de madera las inmediaciones del Hospital General Regional No. 36 "San Alejandro" para que este lunes se inicien los trabajos de demolición.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes, arribaron camiones de volteo al Hospital de San Alejandro para comenzar con el retiro de escombros que quedaron tras el sismo de 2017 y proceder a la demolición del inmueble, por lo que inclusive el doctor, Miguel Ayllón Villegas, quien es médico y candidato a diputación federal por el PES, fue retirado tras iniciar un supuesta huelga de hambre que no duró menos de 24 horas.

Hasta el momento en el lugar de los hechos, no hay encargado de obras, solo trabajadores e inclusive algunas personas que llegan a buscar trabajo ante la obra donde se van a retirar maleza, postes de luz caídos, vidrios rotos, paredes cuarteadas en el Hospital General Regional, que lleva más de 1 mil 200 días abandonado.

Cabe hacer mención que al igual que el hospital, también van a derribar la zona de urgencias, la torre de hospitalización, el módulo de consulta externa, así como los edificios donde se encuentran la junta de gobierno, el auditorio y el área de maquinaría.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias