Buscar
18 de Abril del 2024

Sociales

Innovan con sabores artesanales de helados en Atlixco por temporada

Los colores y sabores de la época de fieles difuntos empiezan a inundar los municipios poblanos, en el pueblo mágico de Atlixco se innova con helados de sabores tradicionales de esta época.

Con la elaboración meramente artesanal, la heladería Ximitl, desde hace unos años ha decidido innovar con sabores propios de esta temporada de fieles difuntos, la cual se ha vuelto del gusto del paladar de miles de turistas que visitan este pueblo mágico, siendo de hojaldra, flor de cempaxúchitl, dulce de calabaza, mole poblano y chapulín los sabores de esta época.

Elaborarlos no es nada sencillo, por lo que al momento de hacerlos, se debe de saber la cantidad exacta de cada ingrediente que cautivara el paladar de los cientos de turistas que cada año los degustan.

Hacerlos cada año es un deleite ya que el objetivo es que las personas queden fascinados con estos sabores, se lleven una buena experiencia de los helados atlixquenses y regresen el año que viene. 

La venta de estos helados artesanales iniciará el próximo 15 de octubre y concluirá el 15 de noviembre, esperando que más gente deguste estos sabores originales de Atlixco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias