Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Inseguridad problema principal en Lomas de Castillotla

Inseguridad problema principal en Lomas de Castillotla

Inseguridad es el principal problema que viven vecinos de la calle Causuarinas ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, donde a la semana hay un aproximado de 10 asaltos a diferentes personas.

Los vecinos indican que en la zona, están instaladas unas casetas de comercio donde en la parte de atrás se esconden jóvenes delincuentes de colonias aledañas que van a hacer de las suyas, asaltando a los alumnos de las escuelas diferentes, donde inclusive alrededor de las 19:00 horas, las han quitado celulares y han "manoseado" a las jovencitas.

Otro factor principal para que aumente la delincuencia en la zona, es la falta de luminarias ya que no sirven las 3 lámparas que están instaladas en los postes. Los vecinos piden la pronta intervención de los elementos de seguridad ya que no hacen recorridos en la zona e indican se sienten olvidados.

"Bueno, aquí lo que más nos afecta es la delincuencia, falta de seguridad, no contamos con una seguridad de policía, falta de alumbrado, prácticamente nosotros estamos olvidados en esta zona".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias