Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Intenta ganarle camión de basura a tren en Lara Grajales

Intenta ganarle camión de basura a tren en Lara Grajales

La mañana de este miércoles el operador de un camión recolector de basura murió luego de que la unidad chocará contra el tren en el municipio de Rafael Lara Grajales, al intentar ganarle, un acompañante del mismo resultó gravemente herido.

El aparatoso choque se registró en la calle 3 norte a la altura del puente amarillo luego de que en palabras de testigos el conductor de un vehículo de basura intentó ganarle el paso al tren, sin embargo la locomotora lo embistió y proyectó a una distancia de aproximadamente cinco metros de distancia.

En el interior de la unidad viajaban dos hombres que quedaron gravemente heridos, siendo trasladado el operador de emergencia a un hospital sin embargo, perdió la vida en el trayecto, mientras que su acompañante quedó lesionado y recibió asistencia médica.

Las primeras indagatorias señalan que el camión se basura pertenece al municipio de San José Chiapa, por lo que los tripulantes venían de cargar combustible cuando el conductor trato de ganarle el paso a la máquina, pero no le dio tiempo.

Al lugar de los hechos acuden, policías municipales para acordonar la zona y resguardar el vehículo siniestrado por lo que la zona se encuentra acordonada y no hay paso mientras se realizan las diligencias correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias